Coach Vocal

Majo Riveira cuenta con 15 años de experiencia en la enseñanza de la música, especialmente del canto. Ha estado vinculada como docente a los programas de música de varias instituciones educativas del país, tales como Misi Escuela de Teatro Musical y Centro de Orientación Cristancho (hoy facultad de música de la Universidad Sergio Arboleda), entre otros. También ha participado como tallerista en varios eventos tales como el Taller Nacional de Jazz y Estación Rock Pereira.

Muchas personas que quieren aprender los secretos de la técnica del jazz, el R&B el soul y el pop moderno buscan a Majo para tomar clases personalizadas o tomar sesiones de coaching vocal para prepararse para audiciones, grabaciones o conciertos. Por sus clases de canto han pasado varios cantantes y actores de la escena nacional como Fanny Lu, Alejandro González de la agrupación Bonka, Esteman, Oscar Correa vocalista de The Hall Effect y el actor Rodrigo Obregón, entre otros.

En 2007 Majo fue una de las fundadoras, junto con otros ex alumnos de Berklee College of Music, de la escuela de música EMMAT donde actualmente enseña técnica vocal, entrenamiento auditivo, improvisación vocal y scat, y songwrting (técnicas para escribir canciones).

 

Si quieres tomar clases con Majo Riveira tienes dos opciones:

 

Inscribirte a la escuela de música EMMAT (perteneciente a la red internacional de escuelas de Berklee College of Music) donde puedes tomar clases personalizadas o inscribirte a algunos de los programas que ofrece la escuela.

http://emmat.edu.co

 

Programar sesiones individuales de coaching vocal o clases particulares de técnica vocal. Puedes contactar a Majo por medio de correo electrónico: majoriveira@gmail.com

 

Spread the love